La ex presidenta expresó su pesar por la muerte del militante Adrián Cherasco, quien falleció tras un choque ocurrido durante una vigilia frente al edificio donde cumple prisión domiciliaria.
La ex mandataria Cristina Kirchner habló este jueves sobre el accidente ocurrido el miércoles en la calle San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, que terminó con la muerte de Adrián Cherasco, un militante que participaba de las vigilias frente al edificio donde ella reside bajo el régimen de prisión domiciliaria.
A través de un extenso mensaje publicado en redes sociales, Kirchner relató cómo vivió los momentos posteriores al hecho desde su departamento y expresó su enojo y tristeza por lo ocurrido. “Me enoja mucho que el amor y el agradecimiento tengan tanta mala suerte”, escribió, y se preguntó si lo sucedido “es un signo de la época que nos toca vivir”.
El episodio se produjo durante un operativo policial, cuando un motociclista que circulaba sin patente intentó evadir un control, chocó contra un taxi y provocó que el vehículo perdiera el control e impactara contra dos personas que se encontraban en la vereda. Una de ellas fue Cherasco, quien murió en el lugar.
En su publicación, la ex presidenta identificó a la víctima como Adrián Cherasco, de 39 años, oriundo de Córdoba, y señaló que solía viajar a la Ciudad de Buenos Aires para participar de las vigilias. Según contó, había finalizado recientemente sus estudios secundarios y era conocido entre los militantes como “Córdoba”.
“Me cuesta mucho escribir estas líneas”, expresó Kirchner, quien agradeció el acompañamiento del militante durante los últimos meses y envió un mensaje de despedida a su familia y allegados. La causa continúa bajo investigación para determinar las responsabilidades del hecho.






Deja un comentario